+1 321-507-5024 / +507 6921-6487 / +57 320-425 5201 admin@hoslion.com

Programa de afiliados

.¿Alguna vez has recomendado nuestros servicios a un amigo, a tus seguidores, o algún conocido?
Estamos seguros de la calidad de nuestro trabajo y del nivel de satisfacción de nuestros clientes, por lo que hemos diseñado un programa de afiliados, como una forma de agradecer y premiar esas recomendaciones.

 

¿Cómo funciona el programa?

Si te encanta nuestro servicio y quieres recomendarnos, eres el candidato perfecto para ser parte de nuestro programa de afiliados.
Si todavía no nos conoces pero estás buscando una forma de monetizar tu web o ganar dinero online, puedes hacerlo dando a conocer nuestros servicios de hosting. Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Activa tu cuenta

2. Promociona los servicios.

3. Cobra tus comisiones.

Ventajas programa de afiliados  términos y condiciones 

Programa de afiliados

Si ya eres cliente Hoslion conoce el programa de afiliados, el cual proporciona grandes beneficios para ti. en el siguiente enlace encontraras un formulario para tu cuenta de afiliados y en la menor brevedad posible te daremos una respuesta.

Funcionamiento del programa

Puedes ayudarnos a divulgar nuestros servicios en redes sociales, enviando correos a tu comunidad para recibir algunas recompensas como descuentos en el hosting o cash back.

Cashback o Descuentos

Al ser afiliado y referir nuevos clientes mediante  que acumulen mas de 30 días en la plataforma. puedes solicitar una comisión efectuada por transferencia bancaria a tu cuenta. 

Si, no quieres una transferencia bancaria puedes optar por obtener un descuento en el plan de hosting por referir a otros clientes

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

Que requisitos debo tener para ser afiliado de Hoslion?

Ser mayor de edad, puedes hacerlo si representas una empresa legalmente estipulada. no se puede ser afiliado si eres un referido. capacidad para realizar las labores de referido.

¿Cómo y cuándo cobraré mis comisiones por transferencia?

Para poder cobrar tus comisiones, solo tendrás que acumular el importe mínimo de 25$USD y hacer la solicitud de liquidación desde tu área de cliente (se trata únicamente de pulsar un botón).

Nuestro equipo recibirá tu solicitud y procederá al pago el viernes siguiente a la misma. Es decir, si solicitas la liquidación de lunes a jueves, recibirás el pago el viernes de esa misma semana.

Es necesario ser cliente de hoslion para ser parte del programa?

Es necesario ser parte de hoslion para mayor validez de los datos del usuario.

Manejan otro tipo de transferencia?

No, simplemente manejamos trasferencia bancaria para comodidad del usuario. 

Experiencia de los usuarios

El servicio brindado por el soporte técnico a sido muy efectivo y rápido.  

Jane Smith

Dev Lead, Divi Corner

Lo que más me gusta de Hoslion, es que da un soporte detallado y entrega informes en los cuales especifican cualquier inconsistencia que tenga el dominio.

Dan Greene

Director IT

El servicio es muy versátil se puede subir cualquier CMS en tu hosting, 

John Doe

CEO, Extra Space

Contactanos

6 + 13 =